Misión

Ayudamos a nuestros clientes en la mejora de sus resultados. Trabajamos en equipo en los ámbitos profesional y humano. Comprendemos y aprendemos su negocio. Gestionamos sus emociones, ilusiones para conseguir resultados de forma conjunta. Crecemos junto con nuestro cliente.

Visión

Ser reconocidos por nuestros logros y saber hacer, experiencia, rigor profesional y resultados en soluciones de mejora del rendimiento empresarial. (MRE)

Valores

Innovación: dedicamos recursos y fijamos metas para que nuestros servicios superen las más exigentes demandas y anticipen tendencias.

Compromiso: creamos un vínculo interior entre nuestros miembros basado en lealtad, credibilidad y confianza. Progresamos a través de metas detalladas con cada uno de los colectivos a los que nos debemos:

  • Con los Accionistas: gestionamos nuestro negocio de forma rentable y perdurable
  • Con el Equipo: en evolución continua profesional y personal
  • Con los Clientes: aportamos valor medible a su proyecto empresarial, donde sus expectativas sean superadas
  • Con la Sociedad: contribuyendo activamente a causas con claro beneficios social a través de donaciones transparentes

Pasión: generamos deseo de buen hacer, de forma distintiva en nuestro equipo; así nuestro entusiasmo convierta en realidad las expectativas de nuestros clientes.

Sobre SIGO
Running e-motions™

"La gente compra con el corazón y lo justifica con la cabeza."

Sistema integral que estimula el comportamiento de las personas y su satisfacción personal para aumentar y mejorar el rendimiento.

¿Quieres contactar?

Puedes hacerlo por email, o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono, estaremos encantados de hablar contigo: