Programa de Calidad de Servicio

El establecimiento de un modelo de Calidad de Servicio para la empresa, supone asumir el compromiso de que nuestra empresa permanecerá y crecerá en el mercado, a través de una preparación competitiva en su oferta. Este cambio debe aunar nuestra Misión como compañía, los intereses y expectativas de nuestros clientes, y las necesidades de nuestros empleados.

Para ello existen unas etapas básicas que cubrir:

  1. Reflexión interna respecto a las características y necesidades de la empresa y una reflexión externa respecto a las expectativas de clientes actuales y futuros.
  2. Concienciación interna de la necesidad del establecimiento de un modelo de Calidad de Servicio y el compromiso de la dirección y en su conjunto de toda la organización, para provocar el cambio.
  3. Establecimiento y definición pormenorizada de los parámetros objeto de medición, que constituirán las bases del nuevo modelo de Calidad Servicio que buscamos.
  4. Medición de los valores y comparación con aquellos que definen la misión de nuestra compañía.
  5. Establecimiento de planes de acción y horizonte temporal, por cada área de la empresa para su puesta en marcha y ejecución.

Haga su Presupuesto Personalizado

BOBS - Business Oportunities Budget Simulator

Paso 1 de 2: Datos Empresariales



 

Sector de Actividad (*)

Facturación (*)

Número de Clientes (*)

Puntos de Venta (opcional)

Presupuesto Marketing (€) (opcional)

(*) Campos obligatorios.

Sobre SIGO
Running e-motions™

"La gente compra con el corazón y lo justifica con la cabeza."

Sistema integral que estimula el comportamiento de las personas y su satisfacción personal para aumentar y mejorar el rendimiento.

¿Quieres contactar?

Puedes hacerlo por email, o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono, estaremos encantados de hablar contigo: