Programa de Incentivos para Vendedores

Si las capacidades y competencias del Capital Humano marcan la diferencia entre una empresa y otra, los equipos comerciales pueden hacer de esa diferencia, una ventaja competitiva definitiva versus otros operadores en el mismo mercado.

La función comercial se enfrenta día a día y en primera línea de fuego, a los cambios de tendencia del mercado, las necesidades y expectativas de los clientes y los ataques de la competencia. Un equipo comercial motivado, estará mejor preparado para hacer frente a estos retos.

La mayoría de los vendedores requieren incentivos para alcanzar los objetivos marcados por la empresa. La mayoría además necesitan de un reconocimiento personal. Y las empresas con mejores resultados son aquellas que tienen a sus equipos de ventas muy motivados.

En un medio competitivo como el que estamos, la percepción y la diferenciación es en muchos casos directamente dependiente del factor emocional humano en el momento de la compra. Es el vendedor quien favorece la venta de una determinada marca, producto o servicio. El problema es que ese vendedor en muchas ocasiones no vende y trabaja muchas marcas, producto o servicios, por lo que la disposición a prescribir nuestra marca reside en su grado de afinidad personal o de los incentivos que pueda conseguir por la venta.

Entender y saber maniobrar este entorno para inclinar la balanza hacia nuestro beneficio, resulta indispensable y es algo conseguible a través de un programa de incentivos a vendedores.

Haga su Presupuesto Personalizado

BOBS - Business Oportunities Budget Simulator

Paso 1 de 2: Datos Empresariales



 

Sector de Actividad (*)

Facturación (*)

Número de Vendedores (*)

Puntos de Venta (opcional)

Presupuesto Marketing (€) (opcional)

(*) Campos obligatorios.

Sobre SIGO
Running e-motions™

"La gente compra con el corazón y lo justifica con la cabeza."

Sistema integral que estimula el comportamiento de las personas y su satisfacción personal para aumentar y mejorar el rendimiento.

¿Quieres contactar?

Puedes hacerlo por email, o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono, estaremos encantados de hablar contigo: