Programa de Motivación de Empleados

La mayor de las ventajas competitivas de cualquier empresa, reside en las capacidades y competencias de su Capital Humano. Cuando una empresa contrata a una persona, está "comprando" sus conocimientos, sus capacidades y sus experiencias. Si realmente queremos desarrollar el orgullo de pertenecer a nuestra organización, deberá estar motivado y eso es mucho más que la recepción del salario.

El orgullo de pertenencia a una organización y el nivel motivacional depende básicamente de 3 parámetros: sentirse cuidado + sentirse informado + sentirse capacitado.

  • El ser humano tiene la necesidad de sentirse cuidado, arropado y protegido por su entorno: El familiar, el laboral, los amigos, etc. Necesitamos saber que alguien vela por nosotros. Si nuestra empresa se preocupa por nosotros, nosotros nos preocuparemos por nuestra empresa.
  • El ser humano necesita saber que es partícipe de aquello en lo que está involucrado y a lo que dedica parte de su vida, el puesto de trabajo. Saber dónde estoy, dónde voy, qué hay reservado para mí en el futuro de la empresa.
  • El ser humano necesita progresar. Es lícito y bueno para las empresas. Si recibo formación, me sentiré más capacitado y retornaré mayores beneficios para mi empresa.

Piensa que las empresas que mejores resultados obtienen son aquellas que tienen empleados motivados. Funcionan mejor, rinden mejor y consiguen los objetivos con mayor facilidad. Esto será un claro beneficio tanto para la empresa como para el empleado.

Haga su Presupuesto Personalizado

BOBS - Business Oportunities Budget Simulator

Paso 1 de 2: Datos Empresariales



 

Sector de Actividad (*)

Facturación (*)

Número de Empleados (*)

Puntos de Venta (opcional)

Presupuesto Marketing (€) (opcional)

(*) Campos obligatorios.

Sobre SIGO
Running e-motions™

"La gente compra con el corazón y lo justifica con la cabeza."

Sistema integral que estimula el comportamiento de las personas y su satisfacción personal para aumentar y mejorar el rendimiento.

¿Quieres contactar?

Puedes hacerlo por email, o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono, estaremos encantados de hablar contigo: