Programa de Fidelización de Clientes

Hoy en día en todos los mercados casi sin excepción, la oferta es mayor que la demanda, por lo que el "Cliente" es objeto continuo de atractivas proposiciones comerciales por parte de todos y cada uno de los ofertantes presentes en el mercado. Retener a un cliente en esta situación requiere un gran esfuerzo, pero mucho menor que el coste que supone captar nuevos clientes.

Conseguir la fidelidad de un cliente, supone trabajar en dos dimensiones diferentes pero complementarias. La subjetiva, dónde estableceremos vínculos emocionales con nuestro cliente, y la objetiva dónde observaremos, mediremos y marcaremos metas para su retención.

Un cliente fiel es aquel que nos proporciona en un horizonte de tiempo concreto, compras repetidas o un volumen de operación mínimo definido y previsible con anterioridad. Retener ese cliente es tan crítico como captarlo. Para que ese cliente sea leal a la marca tendrá que estar satisfecho con el producto y con el servicio que recibe.

Cuanto más sepamos de nuestro cliente, mayor lealtad lograremos, tendremos mayores posibilidades de hacerle crecer con nosotros y menor será el riesgo de que migre con un competidor.

No existen dos clientes iguales. Tienen expectativas distintas. Nuestro objetivo será hacer sentir a nuestros clientes como "únicos".

Haga su Presupuesto Personalizado

BOBS - Business Oportunities Budget Simulator

Paso 1 de 2: Datos Empresariales



 

Sector de Actividad (*)

Facturación (*)

Número de Clientes (*)

Puntos de Venta (opcional)

Presupuesto Marketing (€) (opcional)

(*) Campos obligatorios.

Sobre SIGO
Running e-motions™

"La gente compra con el corazón y lo justifica con la cabeza."

Sistema integral que estimula el comportamiento de las personas y su satisfacción personal para aumentar y mejorar el rendimiento.

¿Quieres contactar?

Puedes hacerlo por email, o si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono, estaremos encantados de hablar contigo: